
Soporte Técnico Mesa de Ayuda de Nivel1
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Monitorear el ACD on line
- Organización de Schedule
- Monitoreo de la adherencia de los operadores a los horarios de llegada y salida y los horarios de descanso
- Realizar el entrenamiento y comunicar de nuevos procesos y novedades
- Participar de Briefing diario
- Monitorear de manera parcial la respuesta a los Chat y Mail alto impacto
- Atender las llamadas que solicitan hablar con el Líder de Campaña.
- Monitorear la tarea de los back office
- Realizar las devoluciones mensuales de Scorecard
- Realizar las evaluaciones mensuales de Calidad
- Realizar el análisis cualitativo de los incidentes cerrados como falta de capacitación en conjunto con Calidad
- Realizar informes puntuales que requiera el Cliente
- Realizar análisis de incidentes, realizar propuestas de mejora.Requerimos:- Experiência liderando equipos de mesa de ayuda
- Cursos de Java, CCNA, seguridad informática (no excluyente)
- Office 365/Cisco (no excluyente)
- Conocimientos bancarios (plus)
- Ingles avanzado (no excluyente)Jornada laboral: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hsZona de trabajo: NúñezSe valorará buena comunicación, pensamiento estratégico, compromiso y pasión, flexibilidad, celeridad en momentos de crisis, trabajo en equipo, adaptación al cambioSi estás interesado en la propuesta... No la dejes pasar!!!
Kit Empleo