
Operador/a Help Desk It
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia trabajando como Agente de Mesa de Ayuda
Atención de llamadas Telefónicas, mail y chats para resolución técnica remota.
Experiencia en manejo de sistemas de gestión de incidentes.
Gestión de backlog
Seguimiento de casos
Gestión de herramientas de Ticket
Conocimientos en Windows 10 y 11
Conocimientos en Office365
Certificaciones: Fundamentos ITIL (deseable)Ofrecemos los siguientes beneficios:
4 días Atos al año (días libres)
Día de Cumpleaños libre
Días adicionales por Estudio (24 total al año)
Licencia por Paternidad extendida
Gift Card por Nacimiento y Kit Escolar
Cobertura de primer nivel para colaborador/a y su grupo familiar sin cargo
MyLearning - Plataforma de e-learning interna con amplia propuesta de formación técnica y certificaciones digitales en las principales tecnologías.
Speexx – Plataforma de formación en inglés, español, alemán, francés e italiano.
Descuentos exclusivos, eventos online y actividades de bienestar a través de nuestra plataforma ClubAtos.
Convenios corporativos con Movistar, Bimbo y SportClubModalidad de Trabajo: Híbrido (2 días presencial: Retiro, CABA + 3 días Home Office).Horario: De L a V de 8hs a 17hs o de 9hs a 18hs.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionOther General
Kit Empleo