Operador/A Help Desk It

Atos

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
¿Querés ampliar tus horizontes en tecnología?
¿Estás preparado para combinar tu motivación y profesionalismo para llevar tu carrera al máximo?
Vos podés ser parte de un equipo de apasionados por la evolución digital.
En Atos Argentina tendrás la posibilidad de desarrollarte y crecer en tecnología dentro de una organización internacional que lidera los proyectos más importantes de transformación digital.
Tendrás la oportunidad de aprender día a día junto con los mejores expertos de IT en un entorno dinámico y desafiante.
En Atos Argentina, empresa líder multinacional en servicios de consultoría y soluciones tecnológicas, estamos sumando un operador/a de Mesa de Ayuda para importante cliente.
Esperamos de vos: Experiencia trabajando como Agente de Mesa de Ayuda Atención de llamadas Telefónicas, mail y chats para resolución técnica remota.
Experiencia en manejo de sistemas de gestión de incidentes.
Gestión de backlog Seguimiento de casos Gestión de herramientas de Ticket Conocimientos en Windows 10 y 11 Conocimientos en Office365 Certificaciones: Fundamentos ITIL (deseable) Ofrecemos los siguientes beneficios: 4 días Atos al año (días libres) Día de Cumpleaños libre Días adicionales por Estudio (24 total al año) Licencia por Paternidad extendida Gift Card por Nacimiento y Kit Escolar Cobertura de primer nivel para colaborador/a y su grupo familiar sin cargo MyLearning - Plataforma de e-learning interna con amplia propuesta de formación técnica y certificaciones digitales en las principales tecnologías.
Speexx – Plataforma de formación en inglés, español, alemán, francés e italiano.
Descuentos exclusivos, eventos online y actividades de bienestar a través de nuestra plataforma ClubAtos.
Convenios corporativos con Movistar, Bimbo y SportClub Modalidad de Trabajo: Híbrido (2 días presencial: Retiro, CABA + 3 días Home Office).
Horario: De L a V de 8hs a 17hs o de 9hs a 18hs.
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs