
Jefe de mesa de ayuda, gestion y operacion del usuario final
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Promover un entorno de trabajo colaborativo, de alta performance orientado a resultados, manteniendo un clima laboral de alta motivación.
Adecuar los contratos de servicios que gestiona su área para robustecer la disponibilidad y calidad del servicio al cliente interno maximizando los resultados y minimizando los costos.
Garantizar la ejecución del proceso de Gestión de Incidentes y dirigir las actividades de diagnóstico, análisis, investigación, solución y restablecimiento de servicios para el primer nivel de soporte.
Identificar y evaluar soluciones tecnológicas para las plataformas bajo su responsabilidad con el fin de satisfacer las necesidades del negocio del Banco.
Coordinar la distribución y actualización de software estándar, políticas y demás en los dispositivos de usuario final.
Promover la automatización de procedimientos para brindar el servicio.Recolectar datos para pronosticar la futura demanda de la capacidad y disponibilidad de las soluciones bajo su alcance, y garantizar que estas necesidades de los requerimientos del negocio son satisfechas.Requisitos:Licenciado o Ingeniero de Sistemas, Informática o carreras afines.Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.Sólidos conocimientos en tecnologías Microsoft (Active Directory, Windows Server, Windows Desktop, Office 365, Azure)Herramientas de gestión de activos, fixeo y distribución de software.HíbridoTecnologia / SistemasFull-timeSenior / Semi-Senior1 vacante disponible#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo