Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Ssr / Remoto / Sábados a miércoles 7 a 16hs

Yel Informática

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 7 días
En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Sábados a miércoles de 7 a 16 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:- Conocimiento de Windows y herramientas Office.- Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes).- Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente.- Background técnico general (Hardware, Software, Drivers).- Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlos.- Seguimiento de incidentes pendientes.Se valorará contar con habilidades como:- Orientación a la atención del usuario final.- Conocimiento de Google Workspace.- Experiencia en multitarea y gestión en teléfono (IVR), mail, chatbots, Invgate.- Conocimientos industria Retail y depósitos.¿QUÉ OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglés.-Préstamos personales.-Medio día de cumpleaños.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).-Programa de referidos.-Días YEL (días Free).

Empleos IT