
AQ456 - Key Account Manager Corporativo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Analizar márgenes, incrementos de precio, costos directos e indirectos por cliente para potenciar la rentabilidad.
Planificar volúmenes de venta, facturación y presupuestos asignados.
Desarrollar nuevos clientes y fidelizar existentes.
Establecer estrategias comerciales.
Asesorar a los clientes y detectar oportunidades de valor.
Presentar reportes claros a la gerencia general.
Gestionar licitaciones de manera integral.
Participar en acciones de marketing (eventos, exposiciones, concursos de fidelización).
Negociar, cotizar y diseñar soluciones adaptadas a cada cliente, actuando como consultor para crear valor.
Interactuar con diversas áreas de la compañía, orientado a resultados.
Monitorizar acciones de la competencia, movimientos de mercado y segmentos de servicio.
Mantener relaciones con decisores clave, generando vínculos y detectando oportunidades.Comportamientos valorados:
Orientación comercial y de resultados.
Capacidad analítica y de elaboración de reportes.
Excelentes relaciones interpersonales.
Graduados o en curso en Administración de Empresas, Ingeniería, Comercialización o afines.
Experiencia mínima de 2 años en roles similares en empresas de servicios o medicina (no excluyente).
Se valorará experiencia en gestión de grandes clientes.
Manejo de P&L; yRequired Skill ProfessionOther General
Kit Empleo