Key Account Manager- Corporativo

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Buscamos un/a KAM para los segmento corporativo de grandes cuentas Tu misión será desarrollar y expandir la cartera de clientes, rentabilizar proyectos y detectar nuevas oportunidades de negocio, incluyendo licitaciones. Vas a trabajar posicionando a Emergencias como referente en medicina ocupacional y soluciones integrales.
Además, serás responsable de diseñar e implementar planes de cuenta, asegurando el crecimiento sostenido del negocio y gestionando eficientemente los recursos y KPIs. Desafíos: Gestionar las cuentas de forma integral. Analizar márgenes, incrementos de precio, costos directos e indirectos por cliente para potenciar la rentabilidad. Planificar volúmenes de venta, facturación y presupuestos asignados Desarrollar nuevos clientes y fidelizar existentes. Establecer estrategias comerciales. Asesoramiento a los clientes y detección de oportunidades de valor Presentar reportes claros a la gerencia general sobre su gestión. Gestión integral de licitaciones Participación en acciones de Marketing (eventos, exposiciones y concursos de fidelización con los clientes) Negociación, cotización y diseño de soluciones adecuadas a cada cliente, cumpliendo el rol de consultor para crear valor en los clientes Interacción con diversas áreas de la compañía. Orientación hacia el resultado de la dirección Informar y conocer las acciones de la competencia, movimientos de mercado y segmentos de servicio. Cultivar y mantener la apropiada relación y contactos con los principales decisores de clientes, generando un vínculo que permita detectar oportunidades en conjunto y alcanzar un alto nivel de servicio con el cliente. Comportamientos Valorados: Orientación comercial y de resultado Capacidad de análisis de datos y reportes Excelentes relaciones interpersonalesRequisitosGraduados o en cuerso de carreras como en Administración de empresas, Ingeniería, comercialización, o afín. Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares en empresa de servicios, medicina (no excluyente) Sevaloran experiencia en el gerenciamiento de grandes clientes Manejo de P&L y Account Planning Manejo de SAP y Salesforce (preferentemente) Jornada : L a V de 9 a 18 hs Zona Norte Modalidad hibrida 3x2BeneficiosNuestra propuesta de valor está evolucionando! Trabajamos bajo un esquema hibrido flexible Nos importa tu salud y la de tu familia, y nos ocupamos ofreciéndote un plan médico para acompañarte siempre Ofrecemos descuentos en diferentes productos Acompañamos tu bienestar con descuentos en Gimnasios Queremos que encuentres tu mejor versión con bonificaciones en clases de inglés y cursos en Universidades Trabajamos para trascender, evolucionar, pensar hoy en el futuro. Importa lo que hagamos, que avancemos, que propongamos, que nos comuniquemos, que te equivoques y empieces de nuevo. Vales por lo que sos y por cada cosa que hacés, estés donde estés! En Emergencias #HacésLaDiferencia

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