Analista Gestión De Incidentes Sr
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Administrar el ciclo de vida de todos los incidentes asegurándose de que se resuelvan correctamente, minimizando el impacto en las operaciones comerciales.
- Identificar, registrar, categorizar, y priorizar las incidencias según su urgencia e influencia en el negocio.
- Plantear un problema si es necesario. (Problema requiere llegar a la causa raíz a partir de un incidente gravo o repetitivo, para evitar que se repita).
- Interactuar de manera efectiva con áreas técnicas, funcionales y comerciales para resolver y comunicar el incidente y su evolución.
- Ejecutar el procedimiento de escalamiento a nivel organizacional ante incidentes críticos.
- Desarrollar, mantener y mejorar el proceso y los procedimientos de gestión de monitoreo, alertas, incidentes y Post Mortem.
- Generar estadísticas para informar del desempeño de la gestión de alertas e incidentes cross compañía.- Registro y seguimiento de planes de acción resultante del análisis y resolución del incidente.
- Documentar y llevar adelante una reunión semanal de gestión de incidentes y problemas para seguir la evolución del área de Sistemas.
- Monitoreo, detección, comunicación y manejo de todas las interrupciones del servicio relacionadas con las operaciones
- Analizar y realizar una clasificación básica de los datos para tomar decisiones informadas e identificar posibles problemas y riesgos.
- Reconocer cualquier alerta del sistema y asegurarse de que los distintos equipos de sistemas sean notificados y comprometidos para resolver incidentes
- Coordinar Video conferencias para atender incidentes importantes y reunir a todos los equipos de soporte y proveedores necesarios para resolver el incidente.- Asistir en la revisión posterior al incidente para crear un proceso de gestión de incidentes más eficiente para futuros incidentes
- Conocimiento en ITIL V3
- +3 años de experiencia y conocimiento de los procesos y procedimientos de operación. (Incidentes, cambios, problemas, riesgos.)
- Manejo avanzado de Excel y powerpoint
- Capacidad analítica y entendimiento de procesos.
- Actitud de servicio, trabajo en equipo, proactividad, resolución de conflictos.
- 2+ años de experiencia en soporte de aplicaciones (Excluyente)
- Conocimientos generales en infraestructura tecnológica.
- Capacidad para Gestión Documental. Excluyente- Experiencia laboral deseable en Centros de Operaciones y/o Mesa de ayuda.BeneficiosPrepaga: Osde 210Lugar de trabajo: Palermo de 9 a 18 hs.Descuentos en gimnasiosDescuentos en Movistar#J-18808-Ljbffr
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