Post venta con experiencia en Motores y repuestos (excluyente)
WE ARE CRITERIUM
Buenos Aires
Permanente
Tiempo completo
Hace 8 días
En Criterium estamos buscando un/a Asistente de Atención al Cliente - Post Venta para sumarse al equipo de una empresa del rubro Máquinas y Herramientas para bosque, jardín, ferretería y construcción.Responsabilidades principales: - Chequear continuamente el portal de reclamos para detectar nuevos casos abiertos - Dar seguimiento diario a los reclamos sin resolver - Coordinar con los grupos resolutores para gestionar casos pendientes - Mantener informados a los clientes sobre el estado de sus reclamos - Colaborar con el taller para obtención de repuestos por desguace - Verificar stock físico con el área de repuestos - Realizar seguimiento de entregas y retiros junto al equipo de logística - Gestionar comprobantes con el área de facturaciónRequisitos: - Experiencia comprobable en Atención al Cliente - Conocimiento técnico en motores de uno y dos tiempos, maquinarias a baterías y repuestos - Manejo de sistemas de gestión en portales propios - Excelentes relaciones interpersonales - Perfil proactivo, resolutivo y ordenado para seguimiento de casosUbicación: , Benavidez (Norlog), Buenos Aires Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hs Modalidad: PresencialBeneficios: - 50% bonificado en viandas - 1 día de home office - Medio día libre cada 2 meses¡Esperamos tu postulación!Sumate con impacto: #AtencionAlCliente #PostVenta #ServicioTecnico #MaquinasYHerramientas #IndustriaFerretera #RepuestosMaquinaria #LogisticaPostVenta #TrabajoPresencial #OportunidadLaboral #CriteriumJobs