Axe & Patrichs Senior Brand Coordinator

Unilever

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Axe & Patrichs Senior Brand Coordinator
Formar parte de Unilever es comprometerse en la transformación de la vida de millones de personas.
¿Cómo?
Aplicando tu manera única de ver el mundo en el proyecto que mejor se ajusta a tus habilidades.
Nuestra visión es desarrollar una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial, disfrutando del proceso, siendo quien realmente es.
Por eso, ser parte de Unilever es trabajar con libertad para transformar ideas en realidades y construir un futuro mejor juntos.
Este rol tendrá como principal objetivo colaborar en la transformación de Axe, estableciendo su propósito en Argentina y liderando la agenda de innovación de la marca.
Esta es una oportunidad super excitante para liderar el cambio y el crecimiento de Personal Care Argentina, trabajando en una de las marcas más grandes y divertidas de desodorantes.
Estamos en busca de un Sr Marketing Coordinator, alguien con determinación y proactividad, creatividad y organización, quien será responsable del liderazgo del marketing plan de la marca.
Buscamos pensamiento disruptivo, el entendimiento de consumidor, cliente y amor por las marcas es clave para este rol, para crear estrategias y planes que deriven en crecimiento.
Este rol, trabajara con múltiples partners internos y externos en distintos y variados proyectos de la marca, desde campañas de comunicación hasta proyectos de innovación que se conviertan en grandes experiências para el consumidor.
Estos son los desafíos que te esperan:
Liderar proyectos de innovación e iniciativas que soporten el corto y largo plazo de la estrategia de la marca con alto foco en consumidor, incluyendo la creación de ideas y proyectos desde cero.
Comunicación: diseño o landing en Argentina de campañas de comunicación /activaciones (incluyendo briefing, testing, producción) trabajando cerca del team global/agencias.
Trackeo y entendimiento de la situación de la marca en el país para identificar oportunidades de crecimiento (marca, consumidor, categoría y contexto competitivo) Armado de una red solida con equipos de Marketing regional, investigación de mercado, Desarrollo de producto, supply chain, finanzas, marketing global, para el desarrollo de proyectos/iniciativas de corto-largo plazo.
¿Qué necesitamos de vos para ser parte de esta experiência?
Solido conocimiento y skills en todas las Ps de Marketing con fuerte foco en el consumidor.
Solido entendimiento de variables económicas y financieras para la toma de decisiones (contexto económico, rentabilidad, P&L) Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación Habilidad para trabajar independientemente y coordinar células de trabajo interdisciplinarias generando un ambiente para potenciar las habilidades del grupo (Grandes skilss de Project management) Fuerte orientación a resultados y skills de priorizacion ¡Proactividad y pasión por el desafió!
En Unilever, queremos generar experiências que transformen a las personas.
Es por eso que buscamos potenciar la flexibilidad, la agilidad, el bienestar y la diversidad.
Estos son algunos beneficios y la cultura que te esperan:
- Modelo híbrido de trabajo.
- Días adicionales de vacaciones.
- Viernes Flex.
- Día de cumpleaños flex.
- Caja de productos bimestral.
- Ayuda económica para armar tu oficina en casa.
- Descuentos en becas de grado y posgrado, cursos cortos e idiomas.
- Posibilidad de participar del programa de acciones.
- Y mucho más!
Si crees que esta es la oportunidad para vos:
¡Postulate y vení a vivir experiências increíbles en Unilever!
?

Buscojobs

Empleos similares

  • (ME-202) Brand Manager

    Energizer

    • Buenos Aires
    ¿Qué te encantará de este trabajo?: - Compañía Multinacional - Modalidad Híbrida : Equipo Multicultural Este es Energizer Holdings, Inc.: Energizer Holdings crea productos …
    • Hace 10 horas
  • Brand Operations Lead (EZ707)

    Infracommerce Latam

    • Buenos Aires
    Brand Operations Lead debera definir y garantizar la correcta ejecución de los procesos necesarios para la operación, integrando las operaciones tanto a nível flujo de material com…
    • Hace 10 horas
  • KW-237 - Brand Manager

    Capital Humano

    • Buenos Aires
    Capital Humano busca un/a Brand Manager para empresa en expansión. CABA, full time. Modalidad híbrida. Responsabilidades principales Diseñar y ejecutar la estrategia local de…
    • Hace 10 horas