Recepcionista online bilingue (MFNG)
Solvo Solutions LLC
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Turno 2: Lunes a domingo de 12:00 pm a 01:00 am
Turno 3: Lunes a domingo de 03:00 pm a 12:00 am"
Recepcionista online:
● Check in ● Tomas de datos de parte de viajeros
● Creación de llaves o códigos para habitaciones.
● Cobros clientes
● Solventar incidencias
● Ayuda a clientes
● Venta cruzada
Un día a día:
Uso de sistemas multicanal para dar soporte técnico y atención al cliente.
Realización de acciones out/inbound telemáticamente para comercialización de productos y servicios con el objetivo de aumentar la conversión de llamadas en reservas.
Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos de la empresa.
Asesoramiento en línea o servicio y ayuda en tiempo real
Responsabilities:
● Realizar la acogida (Check-in) a los clientes de los establecimientos dentro de los parámetros de calidad de nuestros clientes.
● Seguir los procedimientos de operativa.
● Confidencialidad de la información.Skills and qualifications - Hard and soft skills:
● Competencias digitales: habilidades ofimáticas, uso habitual de entornos web/email.
● Atención al cliente
Inglés 8-9
● Habilidades de venta
● Habilidades comerciales
● Trabajo administrativo
● Trabajo en equipo
● Gestión de conflictos
● Autocontrol
● Tolerancia a la frustración
● Capacidad de organización
● Resolución de problemas