Ref. 20444 Responsable de operaciones administrativas y financieras - Troncos del Talar, Tigre - LI725

ADN Recursos Humanos

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
Objetivo del PuestoAsegurar el funcionamiento armónico, eficiente y sustentable de las operaciones administrativas, de operaciones y contables de la empresa, garantizando que los procesos internos estén alineados con la estrategia general del negocio. Su misión será liderar la ejecución, medir, analizar y reportar los resultados operativos y financieros con foco en maximizar la rentabilidad, al tiempo que promueve el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, relaciones responsables con los proveedores y la creación de valor para los accionistas. Asegurar que todas las partes operativas funcionan adecuadamente y escalan según sea necesario.Responsabilidades- Administración y Finanzas: Gestionar ventas, compras, tesorería y pagos; mantener costos y precios actualizados para maximizar la rentabilidad; coordinar con el estudio contable; supervisar contabilidad, balances e impuestos; elaborar y controlar el presupuesto anual.
- Producción y Operaciones: Supervisar la planificación y funcionamiento de la producción, logística y depósitos; coordinar mantenimiento de vehículos e instalaciones; liderar la implementación y certificación del sistema de calidad ISO 9001.
- Comercio Exterior: Gestionar importaciones y exportaciones, garantizando cumplimiento legal, eficiencia de costos y tiempos.
- Recursos Humanos: Administrar altas, bajas y liquidaciones; supervisar capacitaciones, clima laboral, desarrollo profesional y compensaciones.
- Tecnología y Calidad: Asegurar el correcto uso del ERP y mantener estándares de calidad, impulsando la mejora continua.Requisitos- Educación mínima: Universitario
- 4 años de experiencia
- Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo