Supervisor de Contact Center Comercial
Parra Automotores S.A
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos personas proactivas, cordiales y con una fuerte orientación a la excelencia en la atención al cliente, que además cuenten con conocimientos técnicos para desempeñarse con eficacia en esta posición.Tareas a desarrollar:
Supervisar la correcta asignación y derivación de leads a cada unidad de negocio bajo criterios homogéneos y transparentes.
Controlar los tiempos de contacto y cumplimiento de los protocolos de comunicación (forma, mensaje y plazo).
Realizar seguimiento individual de desempeño (volumen de contactos, efectividad en la gestión, calidad del trato).
Implementar y supervisar nuevas soluciones de llamadas y mensajes salientes.
Construcción y seguimiento de KPI's con tableros PBI
Coordinar con Marketing y líderes comerciales, metas de activación y resultados.
Detectar oportunidades de optimización en base al análisis de datos.¿Qué buscamos?
Liderazgo operativo: capacidad de organizar y motivar equipos en tareas repetitivas orientadas a resultados.
Pensamiento analítico: habilidad para interpretar datos y métricas, transformándolos en acciones concretas.
Adaptación tecnológica: manejo y rápida adopción de herramientas digitales (CRM, IA, telefonía, reportes).-Disponibilidad full time, de Lunes a Viernes.
-Se valorará experiencia en puestos similares en Concesionarias.