
Supervisor de admisión comercial
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Algunas de sus principales tareas serán
Reportar las acciones y resultados del equipo de Informes e Inscripciones.
Dirigir y reportar la gestión para el cierre de inscripciones de nuevos alumnos
Cumplir con los procesos administrativos y cargas de datos según los procedimientos institucionales establecidos.
Asegurar las métricas de performance de los equipos, ausentismo, rotación y promoción internas
Operar y supervisar la atención por los canales disponibles Telefónico, escrito, Chat, Redes sociales, WhatsApp, etc. entrantes y salientes, garantizando el cumplimiento de los kpis y niveles de atención esperados.
Gestión de monitoreos y métricas de calidad, junto al área de Calidad de Atención, para brindar retroalimentación continua a los asesores y detectar necesidades de capacitación que pudiesen identificarse.Competencias técnicas
Dominio paquete office avanzado Excluyente.
Conocimiento en métricas de contact center, análisis y emisión de reportes de gestión. Excluyente.Experiencia
En liderazgo de equipos comerciales. excluyente.
En rubro Contac Center deseable.Modalidad de trabajo Presencial en Sede Campus frente al aeropuerto. Turno tarde 12 a 21hs.Beneficios
Cobertura médica
Cochera bonificada
Becas de formación
Almuerzo bonificado
Días libres para utilizar a lo largo del año
Computrabajo