
Planner De Medios
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en búsqueda de un Planner de Medios para diseñar y ejecutar estrategias 360 en TV, radio, vía pública y digital para una importante agencia de publicidad.
Será el referente técnico frente a clientes y proveedores, asegurando la correcta planificación, ejecución y análisis de las campañas.
Responsibilities
Diseñar estrategias y planes de medios según objetivos de cliente.
Realizar análisis de audiencias, segmentación y definición de targets.
Cotizar y negociar con medios para optimizar presupuesto y cobertura.
Armar y presentar propuestas con justificación estratégica.
Gestionar y cargar órdenes de compra en sistemas internos (ej. SAP Business One).
Monitorear y optimizar campañas en curso.
Coordinar con equipos creativos y de producción para asegurar la correcta salida al aire.
Elaborar reportes de performance y análisis post-campaña.
Mantener relación constante con clientes, medios y proveedores.
Qualifications
Graduado o estudiante avanzado en Publicidad, Comunicación, Marketing o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencias de medios o marketing.
(Excluyente)
Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, cruces de datos).
(Excluyente)
Conocimiento en medios tradicionales y digitales.
Deseable experiencia en SAP Business One, Google Ads Manager, Meta Business Suite, Comscore u otras herramientas de research.
Perfil analítico, con orientación a resultados y habilidades de negociación.
Benefits
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 18 h.
Modalidad: 3 días presencial (Núñez, CABA) y 2 días home office.
Relación de dependencia.
Beneficios: Tarjeta de almuerzo $10.500 por día presencial.
Días de estudio contemplados.
Si cumplís con los requisitos y estás interesado en esta emocionante oportunidad, aplica en y enviá tu CV.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs