ANALISTA DE COMPRAS Y CONTROL ADMINISTRATIVO (K768)

Capital Humano Agro

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Para empresa líder proveedora de agroinsumos, con reconocida trayectoria a nivel nacional, seleccionaremos su analista semi senior de compras y control administrativo.El objetivo del puesto es colaborar con la Dirección en la implementación, seguimiento y mejora continua de políticas de compras y gastos operativos en todas las sucursales. Será responsable de centralizar la información, asegurar el cumplimiento de procedimientos, optimizar la relación con los proveedores y sucursales, y generar reportes comparativos para la toma de decisiones. Tendrá un rol clave en la eficiencia del funcionamiento diario, con impacto directo en los gastos generales de la compañía. La persona reportara Dirección General / Gerencia Administrativa.Sus principales responsabilidades y funciones serán:
● Controlar presupuestos y documentación de proveedores.
● Autorizar compras de sucursales y realizar comparativos para prefiltrar opciones a la Gerencia.
● Coordinar con las sucursales la carga de facturas, rendiciones y pagos.
● Control de flota: seguimiento de vehículos, mantenimiento, consumos de combustible, etc.
● Elaborar reportes periódicos sobre evolución de gastos, desvíos y oportunidades de mejora.
● Colaborar en la digitalización y mejora de herramientas de gestión.
● Acompañar a la Dirección en el seguimiento de servicios generales, mantenimiento de instalaciones, alquileres, camiones y reparaciones generales.Requisitos:
● Graduados de Administración, Contabilidad y/o afines, o con experiencia equivalente en áreas administrativas y de compras.
● Experiencia en puestos similares (deseable).
● Buen manejo de Excel, Google Drive y software de gestión.Competencias:
● Prolijidad y orden.
● Atención al detalle.
● Negociación.
● Comunicación y trabajo en equipo.
● Habilidades analíticas.Competencias deseables (no excluyentes):
● Experiencia en procesos administrativos y circuitos internos.
● Buen manejo de herramientas digitales y participación en proyectos de digitalización.
● Haber contribuido a profesionalizar áreas de compras y administración.Las oficinas están ubicadas en Núñez, CABA. y el puesto es full time de Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs. En principio el trabajo será presencial, contemplando la posibilidad de híbrido una vez que esté afianzado en la posición.
Requisitos:

Kit Empleo