ANALISTA DE COMPRAS Y CONTROL ADMINISTRATIVO

Capital Humano Agro

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Para empresa lider proveedora de agroinsumos, con reconocida trayectoria a nivel nacional, seleccionaremos su analista semi senior de compras y control administrativo.El objetivo del puesto es colaborar con la Direccion en la implementacion, seguimiento y mejora continua de politicas de compras y gastos operativos en todas las sucursales. Sera responsable de centralizar la informacion, asegurar el cumplimiento de procedimientos, optimizar la relacion con los proveedores y sucursales, y generar reportes comparativos para la toma de decisiones. Tendra un rol clave en la eficiencia del funcionamiento diario, con impacto directo en los gastos generales de la compañia. La persona reportara Direccion General / Gerencia Administrativa.Sus principales responsabilidades y funciones seran:
● Controlar presupuestos y documentacion de proveedores.
● Autorizar compras de sucursales y realizar comparativos para prefiltrar opciones a la Gerencia.
● Coordinar con las sucursales la carga de facturas, rendiciones y pagos.
● Control de flota: seguimiento de vehiculos, mantenimiento, consumos de combustible, etc.
● Elaborar reportes periodicos sobre evolucion de gastos, desvios y oportunidades de mejora.
● Colaborar en la digitalizacion y mejora de herramientas de gestion.
● Acompañar a la Direccion en el seguimiento de servicios generales, mantenimiento de instalaciones, alquileres, camiones y reparaciones generales.Requisitos:
● Graduados de Administracion, Contabilidad y/o afines, o con experiencia equivalente en areas administrativas y de compras.
● Experiencia en puestos similares (deseable).
● Buen manejo de Excel, Google Drive y software de gestion.Competencias:
● Prolijidad y orden.
● Atencion al detalle.
● Negociacion.
● Comunicacion y trabajo en equipo.
● Habilidades analiticas.Competencias deseables (no excluyentes):
● Experiencia en procesos administrativos y circuitos internos.
● Buen manejo de herramientas digitales y participacion en proyectos de digitalizacion.
● Haber contribuido a profesionalizar areas de compras y administracion.Las oficinas estan ubicadas en Nuñez, CABA. y el puesto es full time de Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs. En principio el trabajo sera presencial, contemplando la posibilidad de hibrido una vez que este afianzado en la posicion.

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