SBQ225 | nos Busques Más Gestión de Atención Al Cliente

Atento

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 1 día
¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate!**Función principal**: atención de llamadas entrantes a clientes de importante empresa de telecomunicaciones. Los cuales consultaran por servicios del hogar, tales como cable, teléfono (fijo) e internet y debemos contar con iniciativa para ofrecer productos.**¿Qué buscamos?**
- Mayores de edad.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Minimo 3 meses de experiência en atención al cliente.
- Con o sin experiência en ventas.
- Muy valorable experiência en call center.
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL en Arturo Illia 843, Resistencia.JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06x05): Horario: 15 a 21 horas**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo básico bruto: $ 55,322 + Asignación No remunerativa
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos “Wellness”.Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semanaSalario: A partir de $55.322,00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15
- ¿Tenés disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL en Arturo Illia 843, Resistencia.
- ¿Contás con el Secundario completo con título en mano o constancia de trámite?
- ¿Contás con experiência mínima de 3 meses en atencion al cliente?

Kit Empleo