
Operador/a de Monitoreo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Serán sus funciones principales resolver los eventos de emergencia, de supervisión y de servicio, utilizando los procedimientos específicos para cada tipo de señal, pero también brindando contención y buen trato al cliente e interactuando con la fuerza pública o servicios de emergencia. Así mismo será responsable de ser eficiente en el uso de los tiempos para que la resolución de los casos sean correctos, de calidad y efectivos.
- Acceder a las señales de monitoreo asignadas; procesar estos eventos aplicando los procedimientos de la central; cumplir con los parámetros de calidad del servicio contenidos en los siguientes puntos - Tiempo de conversación - Calidad de procedimiento - Tiempo de proceso de señales - Productividad - Calidad de atención.**Competencias**
- Vocación de servicio
- Buenas relaciones Interpersonales
- Organización
- Orientado de Resultados
- Calidad de Servicio y Orientación al cliente**Requisitos**
- Secundario Completo (EXCLUYENTE)
- Experiência en atención al cliente/call center (EXCLUYENTE)
- Paquete Office avanzado
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.**Lugar de Trabajo**:Thames 121, Boulogne, Buenos Aires.**Jornada laboral**:Modalidad 6x2 (6 días de trabajo, 2 francos seguidos). 42 horas semanales.**Horario**:16 a 23 h.
Kit Empleo