
(AQN951) | Digital Marketing Manager
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Diseñar y poner en práctica las estrategias digitales con objetivos específicos y monitorear su progreso.
Coordinar la estrategia de content marketing, enfocado en la creación de elementos dinámicos, videos, animaciones y contenido adecuado para cada canal digital de la marca.
Coordinar el equipo digital: diseñadoras gráficas, creadores de contenido y animadora.
Responsable de la planificación estratégica del ecommerce para Argentina, Chile, México y Perú, trabajando en coordinación diaria con los equipos locales de cada mercado.
Coordinar la estrategia de digital performance marketing con enfoque en CRO y Brand Awareness.
Coordinar el proyecto de implementación de la plataforma de CRM y la creación del programa de fidelidad de la marca.
Colaborar con equipos internos para garantizar la coherencia de marca, su identidad y ADN en el ecommerce, web y tiendas físicas, en proyectos de omnicanalidad y entornos Phygital.
Gestionar los equipos internos y agencias colaboradoras en los distintos ámbitos del ecosistema digital.Esperamos del postulante:
Excelente comunicación.
Buen manejo de relaciones interpersonales.
Desarrollo de ideas, innovación y creatividad.
Capacidad de trabajo en equipo.
Profesionales graduados en Marketing, Comunicación Social o afines.
Inglés intermedio o avanzado.Modalidad de trabajo híbrida, con presencia en oficinas ubicadas en Núñez dos veces por semana.Por favor, indica:
¿Cuántos años de experiencia tienes en un puesto de Digital Marketing Manager o similar?*
¿Tienes experiencia liderando equipos de trabajo?*
¿Cuál es tu expectativa salarial en pesos argentinos brutos?*
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionMercadotecnia Y Medios De Comunicación
Kit Empleo