
SSC BA - Digital Marketing Sr Manager
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Compra de medios para reclutamiento y digital, gestión diaria de presupuestos publicitarios, incluida la optimización para obtener el máximo retorno.
- Gestión y ejecución de campañas PPC y de retargeting para captar candidatos y clientes en segmentos prioritarios.
- Maximizar el engagement digital mediante la creación de contenido web y diseño de recorridos de usuario, en colaboración con los equipos regionales de contenido y CRM.
- Estrategia y ejecución regional de SEO y CRO.
- Ejecución regional de campañas de marketing digital y contenidos para landing pages.
- Responsabilidad total sobre las pruebas UAT y la publicación de nuevo contenido y funcionalidades digitales en los sitios web de 9 mercados.
- Ingles avanzado.
- Experiencia previa en entornos de SSC, trabajando en colaboración remota con equipos globales y locales.
- Historial comprobado de ejecución exitosa de estrategias digitales, con excelente capacidad de priorización.
- Conocimiento sólido sobre plataformas digitales y su uso en marketing B2B y B2C.
- Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles.
- Fuertes capacidades de gestión de proyectos, manteniendo el control de los detalles, entregables y anticipando soluciones ante posibles obstáculos.
- Dominio de estrategias de medios pagos, propios y ganados.
- Buen entendimiento de experiencia de usuario y principios de design thinking.
- Experiencia en empresas internacionales con múltiples marcas y stakeholders es una ventaja.
- Liderazgo demostrado en equipos digitales y capacidad para desarrollar talento.
- Experiencia sólida en gestión del cambio y de stakeholders.
- Beneficios acordes al mercado y estabilidad laboral.
- Viernes Flex.
- Día de cumpleaños.
- Snacks saludables.
- Samshop.
- Oportunidades de desarrollo profesional a mediano y largo plazo.