
Customer Service - Comex
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Estudiante o egresado de comercio exterior o carrera afín Al menos 3 años de experiência en el cargo de Customer Service en Freight Forwarders, Despachantes o en empresas de Servicios Conocimientos de generación de reportes Conocimiento y manejo de sistema aduanero, y documentación FC, PL, CO, etc. Manejo Office y Google Sheet Nos enfocamos en un perfil con experiência previa en el rubro de importadores/exportadores o agentes de carga/Freight forwarders para dar atención, gestionar, coordinar y dar seguimiento de cargas, así como también brindar atención personalizada a clientes y vincularse con líneas marítimas, aéreas y otros agentes. Valoramos la capacidad resolutiva, la proactividad y el fácil acceso a GBA Norte, así como el dominio del inglés (oral y escrito) y el conocimiento del portugués.BeneficiosBuenas condiciones de contratación Buen Clima de Trabajo Lugar de Trabajo: Zona Norte Horario de L a V de 9 a 18 hs
Kit Empleo