
Project manager
- Avellaneda, Provincia de Buenos Aires Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
La búsqueda está orientada a ingenieros con experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos y conocimiento de ingles excluyente.
Sus principales tareas serán:
Validar requerimientos comerciales de proyectos de fabricación externa.
Liderar y dirigir proyectos desde su concepción hasta su conclusión
Gestionar las acciones necesarias que permitan cumplir con los hitos definidos por los procedimientos.
Definir aspectos técnicos relacionados con los productos a desarrollar
Garantizar que las actividades desarrolladas en el sector se realicen según procedimientos internos y externos
Mantener comunicaciones efectivas tanto con el equipo de trabajo como con proveedores para alcanzar los objetivos previstos
Gestionar con el equipo de trabajo documentación, ensayos, validaciones, etc en referencia a la calidad y funcionalidad del producto a desarrollar.Requerimientos y habilidades:
Gestión de objetivos, tiempos y recursos
Resolución de problemas
Orientación a desarrollo de productos
Capacidad de liderazgo
Sólidos conocimientos en herramientas informáticas (office)
Manejo de documentación técnica.
Capacidad de análisis de normativas técnicas.
Idioma inglés excluyente