
Community Manager | YAC
- Avellaneda, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
– Planificación, coordinación y creación de contenidos en diversas redes para impulsar acciones de ventas.
– Gestión de comentarios y mensajes.
– Armar newsletters y acompañar campañas digitales.
– Leer métricas, analizar datos y generar informes mensuales.
– Proponer mejoras en base a resultados y tendencias.Que valoran de tu perfil:
Residas en zonas aledañas. Formación como Community Manager, carreras de Comunicación, Publicidad, Marketing o afines.
Excelente capacidad de comunicación y creatividad.
Experiencia en generación de contenidos gráficos y audiovisuales. Manejo de redes, plataformas digitales (Analytics, Google Ads, etc) y herramientas de diseño.Capacidad para analizar datos y métricas y utilizarlos para informar y optimizar las estrategias de contenido.¿Qué ofrecen?
Modalidad presencial, lunes a viernes. Estabilidad laboral y seriedad empresarial.Nuestro primer contacto para coordinar entrevista virtual es por Whatsapp, por favor no olvides actualizar tus datos de cotacto en el CV – ¡Gracias!Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:
¿Cual es tu zona de residencia, el puesto es en Barracas (CABA)?Lugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo