
JJ533] Analista De Customer Experience Cbb
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Dentro de sus principales responsabilidades se encontrarán:Brindar atención y soporte a los clientes a través nuestro CRMResolver consultas, reclamos y solicitudes de manera eficiente y empática.Realizar seguimiento de casos hasta su resolución definitiva.Documentar interacciones con clientes en el sistema de gestión correspondiente.Recopilar feedback de los clientes y detectar oportunidades de mejora.Colaborar con otros equipos (administración, operaciones, comercial) para garantizar una experiencia integral y satisfactoria.Cumplir con los KPIs definidos (tiempo de respuesta, satisfacción del cliente, NPS, etc.).
Estudiantes o graduado/a de carrera afines a atención al cliente, comunicación, relaciones públicas o afines (deseable).
Manejo de herramientas de gestión de clientes (CRM) y canales de atención digital.Conocimientos de paquete Office o Google Workspace.Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en PaternalBeneficios Excelentes oportunidades de desarrollo en un entorno profesional de pleno crecimiento.
Esquema de trabajo híbrido Amplio paquete de beneficios Descuento en nuestras marcas Tasa preferencial en gimnasios Almuerzo y bebidas cubiertos los días de oficina Prepaga de primer nivel Regalos por aniversario Programa de reconocimientos Dia de cumpleaños librePrüne es una organización joven en continuo desarrollo que asume constantemente nuevos desafíos.
Nuestros valores se ven reflejados en el estilo y la manera de hacer las cosas: Integridad, Excelencia, Comunicación, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Desarrollo personal y profesional.
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Kit Empleo