
Agente de Soporte
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**Modalidad**: Full-time - Relación de DependenciaNuestro cliente es una empresa de tecnología especializada en la industria de iGaming. Cuentan con productos propios en constante desarrollo acompañando el crecimiento de sus clientes. Sus productos se destacan por el manejo de alto volumen transaccional, la consistencia de datos y la customización de funcionalidades para mejorar la experiência de usuario.**Requisitos**:
**Perfil profesional buscado**: Estudiantes de en los últimos dos años de su carrera universitaria. Carreras: Administración de empresas, RRHH, Psicología, Marketing/Comercialización.**Requisitos excluyentes**: Inglés intermedio/alto (escrito/hablado) Exp. en atención / soporte a usuarios (seguimiento en plataforma, tickets, problemas técnicos) Disponibilidad full time. Conocimientos de juegos de azar (plus!). Disponibilidad para tener horarios rotativos. Excelente comunicación oral y escrita.**Requisitos deseables**: Experiência en atención al cliente Experiência usando sitios de juegos de azarBeneficiosOSDE 210 21 días de vacaciones
Kit Empleo