Asistente De Recursos Humanos Y Administración

SLC - Recursos Humanos

  • Pilar, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Asistente de Recursos Humanos y Administración
Industria plastica de la zona de Pilar incorpora al/la
Asistente de Recursos Humanos y Administración
.
Responsabilidades Principales en Recursos Humanos
Actuar en procesos de reclutamiento y selección (publicación de avisos, coordinación de entrevistas, contacto con candidatos).
Gestionar la documentación de ingreso y egreso de personal.
Mantener actualizados los legajos del personal (físicos y digitales).
Asistir en la administración de licencias, ausencias y vacaciones.
Dar soporte en la organización de capacitaciones o eventos internos.
Comunicacion interna.
Atencion a colaboradores.
Responsabilidades Principales en Administracion
Colaborar en tareas administrativas básicas (carga de datos, seguimiento de facturas, archivo de documentación).
Asistir en la coordinación de proveedores y gestiones operativas del día a día.
Realizar tareas de soporte para otras áreas en temas administrativos simples.
Requisitos
Ubicación: Pilar, Buenos Aires Province, Argentina.
Experiencia: Se valorará experiencia previa de 6 meses a 2 años en áreas de RRHH o administración.
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