Asistente de Recursos Humanos y Administración

SLC - Recursos Humanos

  • Pilar, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Industria plastica de la zona de Pilar incorpora Asistente de Recursos Humanos y Administración Responsabilidades Principales en Recursos Humanos: Actuar en procesos de reclutamiento y selección (publicación de avisos, coordinación de entrevistas, contacto con candidatos). Gestionar la documentación de ingreso y egreso de personal. Mantener actualizados los legajos del personal (físicos y digitales). Asistir en la administración de licencias, ausencias y vacaciones. Dar soporte en la organización de capacitaciones o eventos internos. Asistir en tareas de comunicación interna. Responsabilidades Principales en Administración: Colaborar en tareas administrativas básicas (carga de datos, seguimiento de facturas, archivo de documentación). Asistir en la coordinación de proveedores y gestiones operativas del día a día. Realizar tareas de soporte para otras áreas en temas administrativos simples. Experiencia: Se valorará experiencia previa de 6 meses a 2 años en áreas de RRHH o administraciónRequisitos.

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