Líder de soporte de aplicaciones
- Parque Patricios, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos un profesional apasionado por la tecnología y la gestión de equipos, con visión estratégica y capacidad de asegurar la continuidad de nuestras aplicaciones del negocio.
Tu principal desafío
Serás responsable de coordinar y liderar el área de soporte de aplicaciones, garantizando la disponibilidad, evolución y correcto funcionamiento de los sistemas que respaldan la operación diaria de la empresa.
Responsabilidades
Liderar y coordinar al equipo de soporte de aplicaciones.
Asegurar la correcta atención de tickets y el cumplimiento de SLAKPIs.
Colaborar con áreas internas y proveedores para resolver problemas críticos.
Promover buenas prácticas, capacitación y mejora continua dentro del equipo.
Impulsar la mejora continua, automatización y optimización de procesos.
Documentar procedimientos, incidentes y lecciones aprendidas.
Requisitos
Experiencia en soporte de aplicaciones o roles similares, mínimo 3 años. Excluyente
Experiencia liderando equipos de soporte o coordinando tareas de soporte, mínimo 1 año. Excluyente
Conocimiento de herramientas de ticketing como Jira Service Management, ServiceNow, etc. Excluyente
Conocimiento en gestión de incidentes, problemas y cambios. Excluyente
Metodología ITIL. Deseable
Formación en Sistemas, Ingeniería, Tecnologías de la Información o afines. Deseable
Disponibilidad Fulltime Excluyente
Valoramos
Competencias como proactividad, pensamiento analítico, organización, comunicación clara y capacidad de trabajo en equipo.
Modalidad de trabajo
Jornada completa de lunes a viernes de 0900 a 1800 hs ARG.
Modalidad híbrida.
Ubicación Buenos Aires o Córdoba Capital.
Computrabajo