
Director/A De Community Manager Zona Esteban Echeverría
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Dentro de sus funciones de destacan:
Redacción y edición de contenidos según características y alcances de cada red social.
Desarrollar vínculos confiables y efectivos con los responsables de las distintas áreas de gestión, proporcionar asesoría, desarrollar y ejecutar un content plan.
Detectar oportunidades para aumentar el engagement.
Generar, ejecutar y actualizar estrategias y campañas.
Diseñar informes de métricas, parámetros y redactar informes semanales.
Dominio en la administración de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Tik Tok, Giphy, LinkedIn)
Requisitos Deseables
Profesional en Comunicación, Relaciones Públicas, Tecnología de la información
Uso de herramientas y programas de seguimiento on line.
Nivel avanzado de inglés.
Modalidad: Presencial Jornada: Lunes a viernes de 09 a 18 hs o de 08 a 17 hs
Aguardamos tu postulación.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, smo, social, red, community, area
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs