Director/a De Community Manager Zona Esteban Echeverría | (CNR-897)

Grupo Gestión

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Para importante institución estamos en búsqueda de un a Director a de Community ManagerDentro de sus funciones de destacan:Redacción y edición de contenidos según características y alcances de cada red social.Desarrollar vínculos confiables y efectivos con los responsables de las distintas áreas de gestión, proporcionar asesoría, desarrollar y ejecutar un content plan.Detectar oportunidades para aumentar el engagement.Generar, ejecutar y actualizar estrategias y campañas.Diseñar informes de métricas, parámetros y redactar informes semanales.Dominio en la administración de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Tik Tok, Giphy, LinkedIn)Requisitos DeseablesProfesional en Comunicación, Relaciones Públicas, Tecnología de la informaciónUso de herramientas y programas de seguimiento on line.Nivel avanzado de inglés.Modalidad: Presencial Jornada: Lunes a viernes de 09 a 18 hs o de 08 a 17 hsAguardamos tu postulación.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitarioaños de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, smo, social, red, community, area
J-18808-Ljbffr

Kit Empleo