
Supervisor Operativo (Maestranza)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Fundada con la premisa de convertirse en una empresa diferente en la prestación de servicios integrales de limpieza, cuya misión es la mejora continua, el compromiso en la optimización de recursos y procesos, la capacitación permanente del grupo de trabajo y la innovación de nuestras soluciones integrales.
**Requisitos**:
**Experiência Previa comprobable en el cargo**: Mínimo 3 años (Empresas de limpieza o seguridad) Estudios formales requeridos: Secundario completo, Tecnicatura Deseable.
Edad 30 a 45 años Licencia de Conducir (Deseable) Disponibilidad horaria Herramientas informáticas: Office intermedio, Correo electrónico Otros conocimientos necesarios: Manejo de máquinas, tratamiento de pisos.
Manejo de personal, resolución de conflictos A Lugar y Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 7 a 15 Hs., sábados de 7 a 12 Hs.
Buscojobs