
Especialista De Workforce
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Analizar, diseñar, y asegurar la disponibilidad de recursos que permitan mantener la operación de Atención al Cliente telefónica y virtual.
Generar estrategias que permitan explotar de mejor manera la base de cliente de retención.
Proyectar volúmenes futuros, a partir del análisis de comportamientos históricos.
Generar alternativas que permitan hacer eficiencia en la dotación.
Definir staff requerido para la operación, tanto interna como externa, y controlar el rumbo hacia lo planificado.
Ejecutar los reportes de la operación, manteniendo actualizados los indicadores claves que permitan tomar decisiones.
Participar en la confección del presupuesto por dotación y costos.¿Una meta? Que nuestros + de 2M de clientes se vayan de vacaciones a dónde tengan ganas, que usen el celu en el subte para terminar esa serie que les quedó pendiente y que sueñen en grande al abrir su nuevo negocio. Así, sin preocupaciones, porque nosotros estamos detrás de sus mejores momentos. No nos ven porque están disfrutando, y ese es el objetivo que perseguimos todos los días. A lo Hakuna Matata, porque “sin preocuparse es como hay que vivir”.
¿Lo leíste cantando y esa es la filosofía que te identifica? Entonces, ¡estás en el lugar indicado!
¡Sumate a un equipo que está rompiendo todos los esquemas y mejoraremos juntos el día a día de las personas, animándolas a más!Requisitos:
Si contas con:
Manejo de herramientas informáticas como Excel, Access, QView, SQL, CRM, Power BI.
Conocimiento de gestión de call center y plataformas telefónicas.BeneficiosTenemos un mundo de beneficios GS para vos y tus seres queridos!
Si te interesa contribuir con que millones de Clientes se animen a más ¡Sumate!
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