
Agente Customer Experience para Compañía Global de Salud – Buenos Aires
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar atención cercana y facilitar información, clara y eficiente a los usuarios del programa, resolviendo sus consultas a través de canales digitales y telefónicos,
- Garantizar una experiencia empática y alineada con los valores de cuidado del paciente.
- Optimizar la atención escalando interacciones complejas y/o sensibles.
- ⭐Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. 🎓Universidad Konecta 🤩Reconocimientos constantes 🍕Descuentos y Promociones en Gastronomía 🍿Beneficios y promociones en cines 😎Descuentos y beneficios en universidades y cursos online de idiomas y/o programación. ✈️🚌Descuentos en viajes y paquetes de turismos 🏃♂️🏃🏻♀️Descuentos exclusivos en Deporte y Gimnasios 🧘♀️Pausas activas, meditaciones y muchos ! ➕🤖Comunidad 5.0 (Capacitaciones y aprendizajes constantes en GenIA)