Líder de operaciones y customer experience - YYI663
UMA Health
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar, implementar y optimizar procesos operativos, con foco en automatización, eficiencia y escalabilidad.
- Velar por la calidad médica, la experiencia de usuario y la eficiencia operativa.
- Transformar datos en información valiosa recopilando y analizando datos claves para convertirlos en insights accionables.
- Promover el uso de herramientas tecnológicas y no-code para resolver necesidades inmediatas y estructurales.
- Participar activamente en la planificación estratégica del área.
- Coordinar con áreas transversales para alinear procesos e iniciativas.
- Promover una cultura de agilidad, mejora continua y clima positivo de equipo.
- Formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia previa de al menos 2 años en roles de liderazgo similares, preferentemente en empresas de tecnología, servicios, healthtech.
- Pensamiento estratégico y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos, identificando patrones y tendencias significativas.
- Curiosidad y conocimiento sobre agentes, automatización, IA y herramientas tecnológicas.
- Poder asistir una vez por semana a las oficinas en Coghlan.BeneficiosPorque podrás potenciar tu carrera profesional trabajando con las mejores tecnologías, por objetivos y con metodología MVP que nos da la libertad para tomar nuestras propias decisiones.Porque formarás parte de un equipo interdisciplinario formado por Data Science, Ingenieros, B.I. y profesionales de la salud que trabaja a la vanguardia en tecnologías.Y además, tenemos..Día libre por cumpleaños…y mucho más, pero te lo contamos en la entrevista.Si eres del team co-workers, tenemos oficinas abiertas 7x24 en el barrio de Coghlan (Pet Friendly #J-18808-Ljbffr
Kit Empleo