
Customer Engagement Sr Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Crear acciones de comunicación directa orientadas a convertir nuevos usuarios, y aumentar la frecuencia de los actuales.
- Coordinar con los equipos de marketing locales, analizando performance de campañas y replicando mejores prácticas entre países
- Coordinación con operaciones en países de Latam y replicar mejores prácticas.
- Creación e implementación de framework de campañas automatizadas basadas en la actividad del usuario.
- Responsable de gestionar el presupuesto regional de Customer Engagement.
- Trabajar con el equipo central de Delivery Hero para la implementación de A/B testings y campañas en los distintos países.
- Interacción con equipos de BI y producto.
- Referente dentro del equipo de Customer Engagement con el equipo de diseño y comunicación.
- Profesionales o estudiantes avanzados de carreras de Economía, Administración de Empresas, Ingenierías o a fines.
- Capaz de manejar varios proyectos de manera simultánea, priorizando aquellos de alto impacto, pero manteniendo el resto en movimiento.
- Conocimientos de Spreadsheet y en Big Query.
- Ingles fluido.
- Habilidades analíticas.
- Actitud de emprendedor, que se adapta fácil a cambios y disfruta de trabajar en un ambiente muy dinámico.
- Creatividad en la manera de resolver problemas, pero analítico en la manera de abordarlos.
- Crear valor para un gran ecosistema de negocio.
- Jugar en equipo, siempre: Pensar soluciones y construir colaborativamente, con buena energía.
- Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.
- Aprender, desarrollarte y reinventarte: Permitirte equivocarte, aprender haciendo, iterar y adaptarte a los cambios.
- Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
- Trabajar de otra manera, en #ModoPeYa: no importa el tiempo ni el lugar desde donde trabajas, lo que importa es la agilidad con la que tomas decisiones, la flexibilidad para adaptarte y los resultados que alcanzas en equipo.