
Operador De Monitoreo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Deberá procesar las señales de monitoreo asignadas aplicando los procedimientos específicos para cada tipo de evento manteniendo los estándares de calidad exigidos en la Central de Monitoreo.
**Responsabilidades**:
- Serán sus funciones principales resolver los eventos de emergencia, de supervisión y de servicio, utilizando los procedimientos específicos para cada tipo de señal, pero también brindando contención y buen trato al cliente e interactuando con la fuerza pública o servicios de emergencia.
Así mismo será responsable de ser eficiente en el uso de los tiempos para que la resolución de los casos sean correctos, de calidad y efectivos.
- Acceder a las señales de monitoreo asignadas; procesar estos eventos aplicando los procedimientos de la central; cumplir con los parámetros de calidad del servicio contenidos en los siguientes puntos - Tiempo de conversación - Calidad de procedimiento - Tiempo de proceso de señales - Productividad - Calidad de atención.
Competencias
- Vocación de servicio
- Buenas relaciones Interpersonales
- Organización
- Orientado de Resultados
- Calidad de Servicio y Orientación al cliente
Requisitos
- Secundario Completo (EXCLUYENTE)
- Experiência en atención al cliente/call center (EXCLUYENTE)
- Paquete Office avanzado
- Disponibilidad para trabajar con modalidad presencial y flexibilidad horaria.
Lugar de Trabajo: Thames 121, Boulogne, Buenos Aires.
Jornada laboral: Modalidad 6x2 (6 días de trabajo, 2 francos seguidos).
en el horario: 16 a 23 hs.
Posición 100% presencial.
Buscojobs