Líder De Gestion De Mora- Sunchales/Rafaela

SanCor Salud

  • Santa Fe Rafaela, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Descripción del puesto
#TuMejorVersión #EstoyDondeQuieroEstar
Nos encontramos en la búsqueda de un/a
LÍDER GESTIÓN DE MORA
para sumarse al equipo de
COBRANZAS Y REINTEGROS.
Su misión es
liderar el
proceso de cobranzas
para los diferentes segmentos de asociados (individuos, empresas y aportes) con el objetivo de reducir los indicadores de
morosidad
y mejorar la
liquidez
de la compañía.
Se espera que aporte una visión de mejora continua, automatización y análisis de datos para optimizar los resultados.
Entre los principales desafíos:
Liderazgo saludable del equipo: inspirar el alto rendimiento, orientación al resultado y al cliente, promoviendo el trabajo colaborativo
Gestión de Mora: Diseñar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para cada estadio de la deuda (prevención, temprana, media y judicial), asegurando eficiencia, cumplimiento de los procedimientos y la continuidad del servicio de salud que corresponda
Automatización y Procesos: Identificar oportunidades de automatización y soluciones tecnológicas
Análisis y Reporte: Generar y analizar indicadores clave de gestión (KPIs) para tomar decisiones estratégicas.
Elaborar reportes que reflejen la performance de su equipo y del proceso clave a nivel organización.
Relacionamiento Interáreas: Mantener una comunicación fluida y estratégica; como así también comportamiento colaborativo y orientado al servicio con áreas como Operaciones (Liquidación, Afiliación) IT, Experiencia, Comercial - LE, Procesos para optimizar el ciclo completo de asociados.
Gestión de Proveedores Agencias de Cobranzas: Liderar la relación con las empresas tercerizadas de cobranza.
Esto incluye la asignación de carteras, la supervisión de la calidad de la gestión y la resolución de problemas.
Evaluar de forma periódica su rendimiento, comparando la efectividad de sus gestiones, los costos asociados y el retorno de la inversión.
Gestión de calidad : Auditar llamadas y reportes para asegurar que el trato al cliente sea empático y respetuoso, en línea con los valores de nuestra empresa.
Un índice de reclamos por mala gestión de cobranza es un KPI muy valioso.
Si sos una persona con mirada estratégica, exigente con la calidad del proceso, y apasionada por liderar equipos orientados al propósito, esta es TU OPORTUNIDAD para ser aquí #TuMejorVersión
Queremos que acá seas #TuMejorVersión
Requisitos
Universitario graduado de las carreras de administración, Licenciatura en Organización Industria o afines
Experiencia previa liderando equipos operativos en procesos de cobranzas, mora.
Manejo de Excel avanzado y herramientas de gestión.
Se valorará experiencia con CRM, Salesforce o Microstrategy.
Conocimiento en metodologías ágiles (deseable) y mejora continua.
Lugar de residencia: Sunchales/Rafaela
Beneficios
¿Qué ofrecemos para tu #Bienestar?
Trabaja desde casa, oficina o mixto (dependiendo la posición)
Días hábiles de vacaciones
Día de cumpleaños libre y reconocimientos por antigüedad
Días Festivos (24 y 31 Diciembre, Jueves Santo) + días de trámites + Fiestas Patronales
UNI:
Nuestra Universidad Corporativa te hace protagonista de tu desarrollo!
Descuentos en idiomas y universidades
Club SanCor Salud
Eventos y Sorpresas en días de la familia
Programa MADRINAS
Descuentos en Nuestras Farmacias | Turismo | Óptica
???? Plan de Salud para vos y tu familia
Privilege
: Programa de Beneficios exclusivos para colaboradores
? Pausas activas, meditaciones y muchos !
Estamos orgullosos de poder decir que somos
¡un gran lugar para trabajar!
¡Te esperamos!
Detalles
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs