
(VZC-121) Influencer Marketing Manager
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderar la búsqueda, investigación y selección de influencers alineados con los objetivos y valores de la marca: analizar audiencias, afinidad con el producto y credibilidad.
- Negociar y gestionar colaboraciones, contratos y presupuestos con creadores de contenido.
- Coordinar campañas de principio a fin, garantizando entregables de calidad, coherencia con la marca y cumplimiento de plazos.
- Desarrollar y liderar el análisis de datos de las campañas: establecer KPIs claros, medir alcance, engagement, clics, conversiones y ROI.
- Convertir los datos en insights estratégicos: identificar tendencias clave y proponer mejoras basadas en datos para optimizar campañas
- Mantener relaciones sólidas y sostenibles con la red de influencers, cultivando colaboraciones a largo plazo.
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, social media y contenidos para garantizar un enfoque integrado y orientado a resultados.Requisitos :- Mínimo 3 años de experiencia comprobable en gestión de campañas con influencers, preferentemente en sectores afines a nuestra marca (alimentación,FMGC, productos de limpieza, etc.).
- Experiencia directa negociando y coordinando colaboraciones con creadores en Instagram, TikTok, YouTube y otras plataformas relevantes.
- Formación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas o campos afines.Ofrecemos :- Un ambiente de trabajo dinámico y creativo.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Participación en proyectos innovadores y con impacto en redes sociales.Si te apasiona el ecommerce y la publicidad, esta es una oportunidad única para tener impacto y para formar parte de un proyecto con valores.Somos una empresa en la que cada miembro del equipo es un All Star en su función.¿Eres un All Star? ¡Te queremos!#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo