Asistente de Recursos Humanos y Administración

SLC - Recursos Humanos

  • Pilar, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Industria plastica de la zona de Pilar incorpora Asistente de Recursos Humanos y AdministraciónResponsabilidades Principales en Recursos Humanos:
  • Actuar en procesos de reclutamiento y selección (publicación de avisos, coordinación de entrevistas, contacto con candidatos).
  • Gestionar la documentación de ingreso y egreso de personal.
  • Mantener actualizados los legajos del personal (físicos y digitales).
  • Asistir en la administración de licencias, ausencias y vacaciones.
  • Dar soporte en la organización de capacitaciones o eventos internos.
  • Asistir en tareas de comunicación interna.
Responsabilidades Principales en Administración: * Colaborar en tareas administrativas básicas (carga de datos, seguimiento de facturas, archivo de documentación).
  • Asistir en la coordinación de proveedores y gestiones operativas del día a día.
  • Realizar tareas de soporte para otras áreas en temas administrativos simples.
Experiencia: Se valorará experiencia previa de 6 meses a 2 años en áreas de RRHH o administración
Requisitos:.

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