En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito! En Mercado Envíos administramos el inventario de quienes venden en nuestra plataforma y entregamos los productos a quienes compran, mejorando su experiencia. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha convertido en un requisito para competir. Forma parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras. Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Diseñar y liderar el plan de comunicación interna para el equipo de Loss Prevention, gestionando canales, ejes temáticos, calendarios de publicación y acciones estratégicas que mantengan al equipo siempre conectado e informado. Crear comunicaciones personalizadas que respondan a las necesidades específicas del equipo y de otras áreas de Mercado Libre, asegurando relevancia y claridad. Diseñar experiencias de engagement innovadoras, como podcasts, charlas, quizzes, eventos, newsletters y business reviews, utilizando videos informativos y recreativos que inspiren y motiven. Actualizar y mantener el sitio web de Loss Prevention y de la operación, garantizando una plataforma organizada, atractiva y fácil de navegar para el equipo. Colaborar estrechamente con los equipos de Marketing y Branding para asegurar que todas las comunicaciones reflejen la identidad visual y el manual de marca de Mercado Libre con coherencia y estilo. Impulsar las comunicaciones internas para maximizar el alcance y la comprensión de información clave, generando un impacto en la cultura y el día a día del equipo. Definir y analizar KPIs del área, utilizando datos mensuales y trimestrales para ajustar y potenciar continuamente el plan de comunicaciones internas. Innovar y potenciar el uso de Inteligencia Artificial, explorando nuevas herramientas y estrategias que optimicen procesos y lleven la comunicación a un siguiente nivel. Requisitos: Conocimiento de herramientas de edición (Canva, Art Effects, Photoshops, Illustrator, Inteligencia Artificial, GSite, entre otros). Habilidades para el diseño y producción de materiales multimedia, especialmente videos. Experiencia previa en comunicación interna o gestión de contenidos. Capacidad para coordinar proyectos y colaborar con múltiples equipos. Conocimiento de Google Analytics. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Orientación al detalle y creatividad. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)