CUH-35] | Help Desk
Monroe Americana
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Conexión e instalación de Windows y diferentes softwares de la empresa.
Reparación de PC, notebooks, impresoras y otros dispositivos.
Movimientos de puestos de trabajo y servidores internos.
Armado y mantenimiento de redes informáticas.
Apoyo y asistencia a usuarios.
Mantener el puesto de trabajo en condiciones óptimas para realizar las tareas asignadas.
Proporcionar soporte básico para los productos o servicios de la empresa.
Delegar problemas de mayor complejidad a los sectores correspondientes para su resolución.Requisitos:
Edad entre 18 y 35 años.
Estudiante de carreras relacionadas con informática.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Responsable, comprometido, metódico y ordenado.Jornada laboral: de lunes a viernes de 09 a 18 hs.100% presencial.Somos una organización comprometida con la distribución de productos para la salud y el bienestar, liderando en el sector farmacéutico en Argentina con valores de honestidad, trabajo, responsabilidad, compromiso y pasión.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionOther General
Kit Empleo