Help Desk Assistant | O
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Atender consultas y gestionar reclamos sobre el uso del sistema Plataforma10 por parte de la Red Comercial y clientes corporativos.
Gestionar y resolver reclamos de alta complejidad de clientes B2C , coordinando soluciones efectivas junto a empresas de transporte involucradas.
Atender consultas relacionadas al producto aéreo (cambios, devoluciones mediante sistema GDS Sabre ).
Brindar soporte y realizar tareas de backoffice para el equipo de Customer Service, contribuyendo a la optimización de procesos internos.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora
Kit Empleo