Recepcionista de Departamentos | (P969)

In Move Consulting

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
In Move Consulting se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista para una importante empresa que administra edificios de alquiler temporario ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (San Telmo y Palermo). Funciones: Gestionar reservaciones por teléfono, correo electrónico o internet. Registrar la entrada y la salida de los huéspedes, además de atenderlos a lo largo de su estadía en el departamento. Reportar al ama de llaves las habitaciones de los huéspedes que realizaron check-out para fines de limpieza.Buenas habilidades de presentación personal. Ser amable, educada y servicial. Ser paciente y diplomática al tratar las quejas. Flexibilidad y confiabilidad.Excelentes habilidades de comunicación. Se trata de una posición en relación dependencia directa con la empresa. El horario es rotativo (mañana, tarde y noche) y se trabaja 6 días y 2 son libres. Se valorará residencia en CABA.

Kit Empleo