
Recepcionista de Departamentos
- San Telmo, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Registrar la entrada y la salida de los huéspedes, además de atenderlos a lo largo de su estadía en el departamento.
- Reportar al ama de llaves las habitaciones de los huéspedes que realizaron check-out para fines de limpieza.
- Conocer a fondo el funcionamiento de los departamentos.
- Desempeñar actividades administrativas.**Requisitos**:- Manejo intermedio/avanzado de inglés (excluyente).
- Buenas habilidades de presentación personal.
- Ser amable, educada y servicial.
- Ser paciente y diplomática al tratar las quejas.
- Flexibilidad y confiabilidad.
- Excelentes habilidades de comunicación.Se trata de una posición en **relación dependencia directa con la empresa**. El **horario es rotativo (mañana, tarde y noche) y se trabaja 6 días y 2 son libres**. Se valorará residencia en CABA.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu motivación para el cambio?
- En caso de ser seleccionado/a, ¿podes ingresar inmediatamente?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuál es tu remuneración NETA pretendida?
Kit Empleo