
T-236 Sr Customer Service Administrator
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar, verificar y asesorar en los procesos de recepción, almacenamiento, preparación y embalado de envíos, devolución, etiquetado, reconciliación y distribución de medicamentos y suministros clínicos.
Documentar y generar reportes sobre las actividades del proyecto.
Mantener el flujo de comunicación dentro del equipo del proyecto.
Seguir las buenas prácticas de fabricación, almacenamiento y distribución tanto internas como externas.
Minimizar la cantidad de desvíos en calidad.
Utilizar las especificaciones y herramientas informáticas/administrativas requeridas por la Compañía y/o cliente.
Asistir al sector de Logistic Operations en los procesos administrativos y la gestión operativa general del establecimiento.Requisitos:
Educación: secundario completo.
Nivel de inglés medio (deseable).
Deseable pero no excluyente experiencia en roles similares de administración de servicio al cliente y logística.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Capacidad para documentar y generar reportes precisos.
Competencia en el uso de herramientas informáticas/administrativas.
Atención al detalle, buena disposición, actitud positiva y ganas de trabajar.
Capacidad para trabajar de manera multitasking, proactividad e iniciativa.
Disponibilidad para trabajar 9 horas diarias en un entorno exigente.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionRecursos Humanos
Kit Empleo