Jefe de operaciones Call Center Cobranzas

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Agencia de cobranzas líder en Argentina incorpora un Jefe/a de Operaciones para liderar y optimizar los procesos estratégicos y operativos de la organización.Perfil buscado Buscamos una persona con marcada capacidad de liderazgo, visión integral del negocio, fuerte orientación a resultados y amplia experiencia en el sector de cobranzas de deudas de prestamos, tarjetas de credito y servicios.Deberá contar con competencias para la organización, el análisis y la planificación, así como para la gestión de equipos de alto rendimiento.Principales responsabilidades
  • Liderar y coordinar múltiples áreas operativas con foco en la excelencia y la satisfacción del cliente.
  • Diseñar y supervisar estrategias de cobranza adaptadas a carteras bancarias, financieras y de servicios.
  • Analizar métricas y generar planes de acción para optimizar el recupero.
  • Planificar, coordinar y evaluar campañas Outbound, IVR, SMS y e-mail.
  • Implementar programas motivacionales y de capacitación para el equipo de Call Center.
  • Desarrollar mejoras continuas en procesos y herramientas de gestión.
Requisitos.
  • Experiencia mínima comprobable de 2 años en posiciones de liderazgo dentro del rubro de cobranzas.
  • Manejo de indicadores de gestión y herramientas tecnológicas aplicadas a la operación.
Condiciones de contratación
  • Jornada: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Lugar de trabajo: Microcentro, CABA con la posibilidad de sumar dias de Home office
  • Relación de dependencia.
  • Remuneración compuesta por sueldo fijo + incentivos.
  • Capacitacion Constante
  • Dia de Cumpleaños free + día de tramite

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