OF373] - Supervisor/a para Call Center de Cobranzas con experiencia
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Monitoreo, auditoría de gestión, capacitación y coaching del personal a cargo
- Control de métricas de cada cartera (avances, informes de planificación, etc.)
- Personalidad orientada al cumplimiento de objetivos
- Dialogo fluido con grupo propio y otras áreas.Requisitos- Experiencia mínima de dos años en puesto similar.
- Paquete office intermedio.
- Herramientas de sistema (CRM, Buscadores, etc).
- Secundario completo.Beneficios- Capacitación Permanente
- Día de cumpleaños free
- Desarrollo y crecimiento en una organización de vanguardia
- Salario de convenio + plus + premios.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora
Kit Empleo