Performance Marketing Specialist

Pacifica Continental

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
OverviewDesde Pacifica Continental estamos en la búsqueda de unPerformance Marketing Specialist para incorporarse a una importante empresa del rubro de entretenimiento.RequisitosExperiencia práctica de 5 años en PPCConocimiento de gestión de grandes cuentas de PPC con más de $500K de gasto mensualExcelentes habilidades de comunicación con fluidez en inglés y español (el portugués es un plus)Excelentes habilidades analíticas y de elaboración de informesExperto en publicidad en los principales editores: Google Ads, Microsoft Ads, Apple Search AdsExperto en Microsoft Excel y otras herramientas de visualización de datos como Tableau, Power BI, Google Data Studio, MicroStrategyFamiliarizado con canales de pago: Paid Social, Display & ProgrammaticPrincipales responsabilidadesGestionar múltiples cuentas de Paid Search a través de diversas ubicaciones de destino, idiomas y publicidad en los principales editores (Google Ads, Microsoft Ads, Apple Search Ads).
Gestionar actividad de Paid Search y de Apps para iOS y Android.Establecimiento de objetivos, previsión y elaboración de informes mensuales y trimestrales.Presentar informes semanales sobre todas las actividades de PPC a la dirección.Pruebas de nuevas estrategias en entornos de búsqueda y de aplicaciones.ModalidadHíbrida 4x1 (1 día presencial, 4 días de home office).
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs