
ANALISTA Ssr COMPRAS y CONTRATOS
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Analizar las necesidades de compras y contrataciones del cliente interno para proponer soluciones estratégicas y efectivas.
- Ejecutar punta a punta el proceso de contratación de servicios y compra de materiales, y negociar acuerdos comerciales.
- Administrar los contratos vigentes, gestionando los reclamos y/o modificaciones. Monitorear el ciclo de vida de los contratos, desde su emisión hasta su cierre y renovación.
- Elaborar reportes de gestión y seguimiento de indicadores clave.
- Gestión de contratos.
- Gestión de proyectos.
- Negociación comercial.
- Relación con clientes y contratistas.
- Normas internacionales de contratos.
- Auditorías.
- Interacción con entes y agencias extranjeras.
- Gestión operativa de seguros.
- Manejo de Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- SAP (deseable).
- Trabajo en Equipo y colaboración interdepartamental
- Compromiso.
- Comunicación y Relaciones Interpersonales.
- Orientación a los Resultados.
- Orientación Al Cliente.
- Adaptación al Cambio.
- Planificación y Organización.
- Muy buen manejo interpersonal.
Bumeran